0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Un Mercado Central de Zaragoza que costará y arruinará la vida de muchas familias,

Bajo el amparo del consistorio y con la complicidad de algunos regidores Zaragoza en Común los cuales estan teniendo y manteniendo un comportamiento presuntamente poco ético y moral con su ciudadanía, con su Pueblo. Pueblo que los votó como sus defensores, su esperanza...... ahora se ven traicionados por ellos creando la siguiente situación:

Las paradas que ha tenido el Mercado Central unas 190 en total, el Ayuntamiento de Zaragoza las quiere reducir a 74 paradas, esto hará que 116 familias se queden sin trabajo, sin ingresos y sin ningún tipo de sustento. Esto es lo que promueve el Ayuntamiento de Zaragoza Gobernado por Zaragoza en Común !!. Estos Compañeros de Zaragoza en Común defienden la pueblo? Zaragoza en Común quiere la ruina de sus ciudadanos?

El Ayuntamiento pide a los 74 privilegiados que quieran entrar en el Mercado Central nuevo unos 70.000€ con la excusa de que lo adecentan…… el Ayuntamiento de Zaragoza recordemos Gobernado por Zaragoza en Común comenta que , “Se reunían con los detallistas, que se muestren dispuestos a pagar parte de la obra pero compartiendo el gasto "con el titular del edificio", el consistorio.” Claro que si !! una reforma que llevará al recorte de puestos de trabajo, a la ruina de 116 familias, pero eso si Zaragoza tendrá un Mercado Central de Lujo para los Turistas…..

NO A LA REFORMA !!! CON EL PAN DEL PUEBLO NO SE JUEGA !!!

Hoy: Barón cuenta con tu ayuda

Barón Rojo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: La reforma Turistica del Mercado Central de Zaragoza arruinará a muchas Familias». Únete a Barón y 35 personas que ya han firmado.