Línea de autobús/tranvía que comunique valdefierro con rosales del canal.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Buenas, quería informar que me gustaría a mí y a mucha más gente que hubiese un medio de transporte seguro, así como tranvía o autobus, que comunicará valdefierro con rosales del canal. Ya que hay que pasar sino por el puente del canal y esa zona no es muy segura. O sino coger una línea de bus la cual se tarda 1 hora en llegar.

Por eso, pido por favor que se trámite alguna línea que comunique directamente estos barrios tan próximos pero a la vez tan lejanos.

En mi caso, soy una adolescente la cual tiene que pasar casi diariamente a rosales del canal, y soy de valdefierro, por lo tanto eso supone pasar por el canal, y nunca me siento segura al pasar sola ya que no es una zona nada segura. Pero como yo a mucha más gente, tanto niños, adolescentes, jóvenes adultos, adultos e incluso ancianos. En verano aun hay luz y por ello parece un poco más seguro que no lo es. Pero en invierno ya da mucho más miedo porque no se ve nada. Rogariaque firmarais está petición por el bien de muchos de nosotros.

Un cordial saludo.

Hoy: Daphne cuenta con tu ayuda

Daphne Solanas Vicente necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Línea de autobús/tranvía que comunique valdefierro con rosales del canal.». Únete a Daphne y 36 personas que ya han firmado.