0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Se acercan las fechas para disfrutar del Mundial, pero este año, los zaragozanos no sabemos todavía si podremos ver los partidos como en otras ocasiones.

Somos un grupo de amigos que queremos pedir al Ayuntamiento de Zaragoza que reconsidere la posibilidad de instalar pantallas gigantes para ver los partidos de la Selección. Como en años anteriores, esta iniciativa tuvo una gran acogida en nuestra ciudad, y no entendemos por qué este año ha sido rechazada.

En caso fuese por un tema de costes, podemos contar con entidades que estén interesadas en esponsorizar el evento, sin que el Ayuntamiento asumiese ningún coste.

Si tú también crees el Ayuntamiento debería permitir la instalación de pantallas gigantes para poder disfrutar de los partidos de la Selección Española, te agradecemos que firméis y difundáis esta causa.

¡Muchas gracias!

Hoy: Zaragoza con la Selección cuenta con tu ayuda

Zaragoza con la Selección necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Instalar pantalla gigante para ver los partidos de la Selección Española en Zaragoza». Únete a Zaragoza con la Selección y 17 personas que ya han firmado.