0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En España actualmente se producen cerca de 30.000 Paradas Cardiorrespiratorias al año y el 66% de las Causas de Muerte por Hemorragia masiva en extremidades se podrían haber evitado actuando a tiempo.

Tan solo colocando Desfibriladores al alcance de todo el mundo conseguiríamos una mayor tasa de supervivencia. La formación a la población en técnicas de Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico es esencial ya que según las últimas evidencias científicas indican que tan solo el 3% de los civiles serían capaces de iniciar o son conocedores de "Cómo actuar en una Parada Cardiaca". Solo un 1% podría realizar un Masaje de Alta calidad.

En diferentes Comunidades se ha demostrado que aquellas muertes por "Muerte Súbita" donde no se han iniciado maniobras (Han tenido una posibilidad de superviviencia al alta hospitalaria tan solo del 12%). "DEBEMOS DE MEJORAR ENTRE TODOS"

A su vez la nueva iniciativa es colocar junto a los DEA/DESA un Kit de Sangrados, constituido con material aprobado por el Consenso de HartFord y STOP THE BLEED.

Tras los últimos atentados en España debemos ser conscientes de la importancia de implantar un sistema de Autoprotección y Promoción de la seguridad ciudadana.

"CON TU AYUDA PODEMOS SALVAR VIDAS" - Nos afecta a todos, te puede afectar a tí.-

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Carreño necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Instalación de Desfibriladores y Kits de Control de Hemorragias en zonas públicas Zaragoza». Únete a David y 324 personas que ya han firmado.