0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Estamos en temporada estival donde, la mayoría de ciudadanos intentamos pasar las horas de calor lo más cómodamente posible y una de las mejores opciones es ir a la piscina.

La.piscina es una lugar donde pasarlo.bien, refrescarte y estar cómodo....Comod@ si no estás embarazada! Ya que el estado de gestación, sobretodo si es avanzado, es un periodo especial que requiere de una adecuación de los elementos a utilizar. Entre ellos...debemos de cuidar nuestra posición con sillas o asientos adecuados. Algo k no contempla la.normativa de piscinas municipales ya que no.permiten entrar una silla plegable a embarazadas a no ser k traigan un.justificante médico. ¿justificante médico? El embarazo NO es una enfermedad, es una situación especial que requiere y obtiene la Consideración(por lo general) del.resto de ciudadanos. Así que...PIDO INCLUIR ESTA SITUACION EN.LA.NORMATIVA PARA QUE LAS MUJERES EMBARAZADAS PUEDAN DISFRUTAR AL IGUAL QUE EL.RESTO DE CIUDADANOS DE LA PISCINAS MUNICIPALES USANDO UNA SILLA PLEGABLE. Evitando dolores de ciatica y lumbares.

Hoy: milagros cuenta con tu ayuda

milagros chamarro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: El embarazo NO es una enfermedad al ir a una piscina municipal. Revisión de normativa YA!». Únete a milagros y 18 personas que ya han firmado.