Petición cerrada

Declarar Persona Non-grata en la ciudad de Zaragoza al "actor" Willy Toledo.

Esta petición ha conseguido 7.129 firmas

El señor Willy Toledo ha declarado públicamente, en palabras textuales, "me cago en la virgen del pilar".

Independientemente de las creencias religiosas de cada una de las personas, y siempre desde el máximo respeto a todas las religiones, la Virgen del Pilar es un símbolo para todos los ciudadanos de Zaragoza, y,en gran medida, de Aragón.

Esta petición no pretende atacar ni influir en las ideas políticas ni religiosas del Sr. Willy Toledo. No obstante, ha atacado e insultado a todo un pueblo, por lo que hay que tomar alguna medida. Desde el respeto a las personas y sus creencias pedimos que este actor sea declarado persona NON-GRATA. Además, también solicitamos que ninguna institución que reciba ingresos o subvenciones con dinero público contrate o publicite a este señor ni ninguna de las obras en las que participe.

Hoy: Jesis cuenta con tu ayuda

Jesis Aguerri necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Declarar Persona Non-grata en la ciudad de Zaragoza al "actor" Willy Toledo.». Únete a Jesis y 7.128 personas que ya han firmado.