Bonos de pilares a 50€ con todos los conciertos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Año tras año los conciertos en River Sound Festival se van empobreciendo en cuanto a calidad... Y tanto yo como las miles de personas que vamos allí nos estamos hartando del robo que hacen a nuestro bolsillo.

Que un bono de fiestas te oscile entre 50€ y 80€ (depende de la fecha en la que lo compres) no me parece ni medio normal siendo que los conciertos "buenos" están en otro escenario (escenario 2) y tienes que pagar para poder acceder a ese concierto, por lo que el precio va ascendiendo rápidamente ya que cada concierto del escenario 2 te cuesta entre 20€ y 30€.

Lo que quiero reivindicar es esta petición es que tomen conciencia del elevadísimo precio que tenemos que pagar (siendo la mayoría estudiantes) para una semana y media que es lo que duran las Fiestas del Pilar.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Cano García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: Bonos de pilares a 50€ con todos los conciertos.». Únete a Silvia y 25 personas que ya han firmado.