apadrino 1 arbol de mi parque

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
francisco gracia garcia ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Zaragoza y

Buenos días,soy vecin@ de un barrio cualquiera de España , no tengo mascota pero en la parcela de mis padres siempre hubo perros, me gustan los animales y la naturaleza, respeto a la gente que tiene un perro.
Al lado de mi casa hay un parque que debería ser para el recreo y esparcimiento de todos los vecinos pero solo es la alegría de los incívicos.
Hay un montón de cacas de perros, todos los árboles están inundados de pipi y el mobiliario urbano todo herrumbroso por el ácido.
Sé que son minoría los que no recogen las cacas de sus mascotas pero hay un montón por el parque y la aceras de todas las ciudades de España y, cuando les recriminas que por favor rocíen agua al árbol para evitar que el ácido lo mate poco menos que te pegan y te
llaman loca.

En fin, estoy desesperada y fruto de esto animada por mi esposo he decidido crear un grupo en Facebook llamado “apadrino 1 árbol de mi parque”:
Con la ilusión de juntar a personas que piensen como yo y podamos obligar a los ayuntamientos de nuestras respectivas ciudades a tomar medidas. Así pues
esta iniciativa busca poner fin  a los dueños de perros que no recogen las heces de sus mascotas ni llevan su botella de agua para echar agua en los pobres
árboles después de que sus perros meen en ellos, estas personas impunemente nos tienen sometidos al resto de personas (tengamos mascotas o no) a su
falta de civismo y a su poco respeto para con la vida de nuestros árboles (también son seres vivos), a los parques y las calles y al mobiliario urbano demostrando poquísima educación. Les reprocho el obligado cumplimiento de llevar una botella de agua para diluir el ácido corrosivo de la orina de sus perros y limpiar la mancha que sus heces dejan en nuestras aceras. Debería haber en los parques una zona acotada para que los animales hicieran sus
necesidades y no que toda la ciudad sea un enorme wáter para perros. Mi intención es hacer estas 3 peticiones al ayuntamiento:

1.- Obligatoriedad de llevar botella con agua para diluir el pipi de los perros sobre todo en los árboles y fachadas.

2.- Pipican en condiciones adecuadas de higiene en los parques.

3.- Emplear el ADN de los perros para analizar las heces que se encuentren en la calle o fuera de los lugares habilitados. Que los empleados de la limpieza pública o a quien corresponda recojan las muestras y al infractor imponerle una fuerte multa y emplear el dinero de esa multa para pagar los pipican o para el bienestar de los animales por ejemplo los refugios, perreras, etc.

Os animo con estas palabras a uniros a este grupo y a firmar en change.org para intentar poner fin a esta injusticia. Gracias y perdón por lo extenso de mi propuesta.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!