A todos esos dueños de mascotas que no recogen sus excrementos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sería tan difícil crear una patrulla canina policial de paisano que multarán a todos estos incivic@s?con esas multas se pagaría con creces el sueldo de esas personas

Sería tan difícil crear un impuesto simbólico de 5 o 10 euros al año para los dueños de las mascotas,obligando a todos con su chip y cartilla de vacunación? con ese dinero se sufragariamos los gastos de limpiezas,dispensadores,etc..y se podrían crear parques tipo agilitys,con agua,etc..solo para mascotas en diferentes puntos de la ciudad para así tener convivencia con las demás mascotas

LOS PERROS SON EL REFLEJO DE SUS DUEÑOS

SERIA TAN DIFICIL?????

Hoy: sonia cuenta con tu ayuda

sonia perez sofin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zaragoza: A todos esos dueños de mascotas que no recogen sus excrementos». Únete a sonia y 50 personas que ya han firmado.