Un parque lineal en avenida valle de San Isidro

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
David Osmar Barragán Soto lanzó esta petición dirigida para Ayuntamiento de Zapopan (Ayuntamiento de Zapopan) y

En avenida valle de san Isidro, en la colonia villas de Zapopan en Zapopan, Jalisco.

Pasa un río de aguas negras el cuál ya está seco, lo que ha provocado que gente ajena a la colonia se meta a drogarse a las alcantarillas por medio de este río. En varias ocasiones se ha observado entrar a los subterráneos gente drogada en situación de calle.

Esta situación afecta a todos los residentes de esta zona, ya que esto podría evolucionar en un problema de inseguridad en un futuro. La vía puede aumentar su flujo de peatones, pero sería importante darle un mejor uso a esta zona, uno más recreativo que aporte más a nuestra colonia. Lo ideal sería la construcción de un parque lineal con ciclovía y pista de trote, así como áreas de juegos para niños. La vía también necesita sembrar árboles, ya que actualmente también es una zona que carece de forestación.

A diario son muchos los peatones que salen a correr y caminar por esta avenida, sin tener un espacio digno y seguro fuera de la banqueta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!