Eliminar semaforos en Lopez Mateos frente a Plaza del Sol y Moctezuma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Es plausible el esfuerzo que se esta haciendo para  arreglar Lopez Mateos y la movilidad en la zona, pero  como siempre se llega a los semaforos de Lopez Mateos, que estan en Moctezuma, Plaza del Sol y Xochitl y la mejoría queda ahi. Si Lopez Mateos esta considerado como un viaducto hay que terminarlo de esa manera.

Sr Lemus, por favor  tomen en cuenta esto no se pueden anteponer los intereses comerciales de una Plaza al beneficio de una ciudad. Además constantemente en esos cruces hay gente atropellada por la misma situación.

Realicen las adecuaciones pertinentes para que los peatones puedan cruzar seguros , aunque tengan que subir puentes peatonales, y solucionemos los cuellos de botella de Lopez Mateos

Hoy: ALBERTO cuenta con tu ayuda

ALBERTO LOZANO necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zapopan: Eliminar semaforos en Lopez Mateos frente a Plaza del Sol y Moctezuma». Súmate a ALBERTO y 579 persona que han firmado hoy.