Petición cerrada

No al cemento en este paseo de Zamora.

Esta petición ha conseguido 57 firmas

El paseo de Carlos Pinilla en Zamora es un tranquilo bulevard con dos carriles y una amplia franja central, con bancos de granito, farolas, papeleras y dos filas de árboles a cada lado, y dos franjas de cesped. En medio un modesto pavimento de losas, le dan un estilo rústico y natural.

El Ayuntamiento ha anunciado que el año próximo va a acometer lo que llama "ampliación de aceras", que supondrá la eliminación del cesped, y la destrucción de hecho de lo que es un tranquilo y delicioso paseo, para poner más cemento y mas baldosas.

Queremos que el paseo continúe como  está. No hace falta gastar en dinero en más aceras, ya que serán en detrimento de la superficie de verde. La zona no es transitada pues no hay viviendas próximas, y no se justifica la necesidad de ampliación de aceras. Consideramos que existen necesidades mucho más importantes en la ciudad. Pedimos que no se lleve a cabo la obra anunciada.

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo PRIETO ALTAMIRA necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Zamora: No mas cemento en este paseo de Zamora.». Únete a Alfredo y 56 personas que ya han firmado.