0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

En la actualidad,  en la ciudad de Zamora,  contamos con dos piscinas climatizadas, pero tan sólo una de ellas,  abre en horario de mañana. De ahí que, dicha instalación,  sufra de una permanente masificación, que hace prácticamente inviable el uso para nado libre. Por este motivo, muchos Zamoranos y Zamoranas nos vemos privados de este servicio público, que ayudaría a promover esta alternativa de deporte, apto para todas las edades y condiciones físicas,  ayudando a promover hábitos de vida saludables. No debemos olvidar, que es este un deporte,  frecuenteme  recomendado por los servicios sanitarios (como medio de rehabilitación, mejora de problemas vasculares o como ayuda en la reducción de dolencias osteo-musculares). Ruego tomen en consideración esta petición, que sin duda ayudaría a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Hoy: BELEN cuenta con tu ayuda

BELEN FONSECA necesita tu ayuda con esta petición «"Ayuntamiento de Zamora" : Apertura matinal de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva, Zamora (Obispo Acuña)». Únete a BELEN y 147 personas que ya han firmado.