Que la nueva calle de Yecla se llame Calle de los Tubos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Yecla crece por primera vez en las últimas dos décadas. Lo hace hacia el norte, concretamente urbanizando una zona que ha albergado varios descampados pegados a la Ronda Norte. Son muchas las generaciones de jóvenes que conocen y han conocido el lugar que ahora ocuparán las nuevas viviendas como los Tubos, debido a las visibles canalizaciones de agua que atravesaban la zona.

A pesar de su ilegalidad, en los últimos 15 o 20 años, cientos de jóvenes yeclanos han acudido al lugar a socializar, a debatir, a reír, a pasarlo bien en definitiva, como lugar de encuentro y botellón.

Es por eso que creemos que el Ayuntamiento de Yecla debería recordar este punto clave del ocio nocturno yeclano que ahora desaparece, llamando una de las calles con el nombre con el que tantos yeclanos han conocido este descampado: los Tubos.

Hoy: Ángel cuenta con tu ayuda

Ángel Villascusa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Yecla: Que la nueva calle de Yecla se llame Calle de los Tubos». Únete a Ángel y 106 personas que ya han firmado.