QUEREMOS A TERESA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Teresa Alcalá es nuestra abogada, que lleva más de 20 años trabajando en la casa de la dona de xirivella  y en consultas jurídicas de Servicios Sociales. A estas consultas, acuden una media de 500 personas anuales, entre las cuales están las mujeres afectadas por la violencia machista, ha causado indignación entre víctimas, trabajadores del propio Ayuntamiento y colectivos de mujeres del municipio.

Ella ejerce como autónomo y la legislación actual no lo permite. le falta el titulo de mitjà lengua valenciana, dicho titulo puede obtenerlo mientras sigue con su puesto de trabajo. Por otra parte, se puede abrir bolsa de empleo para una plaza que ya lleva más de 20 años ocupada. Consideramos que Teresa Alcalá nuestra abogada debe seguir ejerciendo como siempre, por su experiencia y por su interés en todos los casos, nos sentimos muy valoradas y muy bien atendidas, ha demostrado ser una profesional.

Solicitamos que se convoque ya la oferta de La Bolsa de trabajo específica para la asesoría jurídica para el Ayuntamiento de Xirivella especializado en la violencia de género. Gracias.

Queremos a Teresa.

Hoy: sabrina cuenta con tu ayuda

sabrina valera necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamiento de xirivella: QUEREMOS A TERESA». Únete a sabrina y 130 personas que ya han firmado.