Reapertura del circuito de Mendiola, el único circuito automovilístico de Álava

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace ya tiempo que se cerró el circuito situado en Mendiola, y desde entonces el terreno ha quedado abandonado, sin serle dada ninguna utilidad. Es por ello que queremos solicitar su re apertura, de ese modo, los amantes del mundo del motor tendremos un lugar publico en el que poder practicar aquello que nos gusta de forma legal y sin molestar a nadie.

Creemos que al tratarse de un circuito de tierra, su mantenimiento es mínimo y por tanto de bajo coste, y por ese motivo creemos que nuestra petición es del todo viable.

Sin embargo, de no ser posible su reapertura, creemos que hay muchos sitos en los que se podría hacer un circuito parecido para la practica de deportes automovilísticos.

Hoy: Paul cuenta con tu ayuda

Paul Igual necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Reapertura del circuito de Mendiola, el único circuito público del País Vasco». Únete a Paul y 204 personas que ya han firmado.