PROYECTO OLARIZU ENSANCHE 21

PROYECTO OLARIZU ENSANCHE 21

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas
Jorge Azaceta ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

El ayuntamiento de Vitoria ha evitado durante muchos años un problema conflictivo en el Ensanche 21 de Olarizu, dejando durante 7 años 124 viviendas ocupadas en la zona de Olarizu, teniendo que aguantar los vecinos y la gente que paseaba, hacia deporte etc... problemas y miedo todos los días durante todo este tiempo. Ahora bien a día de hoy parece que el ayuntamiento se ha puesto un poco mas serio en el tema para demoler y rehabilitar esa zona.

Pero la cosa no acaba hay, si no que encima de demoler esa zona, ha sacado un proyecto nuevo de 356 viviendas que aparte de ocupar la zona donde se van a demoler dichas viviendas ocupadas, también van a quitar parte del paseo, carriles bici árboles y parte del parque que hoy en día llega hasta olarizu.

Dicho todo esto, no creo que sea necesario tanto proyecto, ya que con demoler la zona que hoy en día sigue ocupada y con edificar nuevas viviendas  solamente en la zona que será demolida es suficiente.

No hace falta  llegar a tener que quitar paseo,carriles bici y parte del parque que hoy en día disfrutamos todos los ciudadanos de vitoria.

Que si tanto quiere el ayutantamiento de Vitoria que seamos la Green Capital como hoy en día somos y estamos orgullosos de serlo, no hace falta tener que edificar en zonas que a día de hoy no son urbanizables.

Que por el echo de embolsarse dinero y beneficios para el ayuntamiento no es necesario tener que edificar ni construir más.

Que a día de hoy tenemos muchas parcelas y mucha extensión en la ciudad y proyectos para edificar nuevas viviendas en Vitoria Gasteiz que aún no se han llevado acabo, no es necesario nuevos proyectos y menos en zonas verdes como Olarizu.

Dicho esto mi petición es en contra del nuevo proyecto de urbanización en esa zona de las 356 viviendas, ya que considero que no es necesario, por que a día de hoy hay muchas parcelas en vitoria gasteiz vacias que se pueden edificar nuevas construcciones y no requieren la perdida de zonas verdes ni de paseos que hoy en día disfrutamos todos los ciudadanos de Vitoria.

Saludos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas