Paralización del proyecto Eroski (Vitoria). “ Evitar destrucción parking caravanas Lakua”

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas

En la ciudad de Vitoria y más concretamente en Lakua, éramos ejemplo por tener un gran parking de caravanas con buenos accesos y  buenos servicios, que favorecían la llegada de turistas y visitantes que podían disfrutar, con la seguridad y tranquilidad de tener sus vehículos bien estacionados. Ademas dada su amplitud sobraba sitio para que vecinos y clientes de bares y restaurantes dispusieran de el, incluso para un mercadillo los miércoles.

Sin previo aviso y sin ninguna lógica urbanística, ni siquiera idoneidad de servicio al ciudadano, el ayuntamiento no solo ha vendido un terreno público habilitado y acondicionado como parking, a una empresa privada (Eroski), sino que además tiene que derivar parte de presupuesto municipal a habilitar otra zona a menos de cincuenta metros del anterior para construir lo que ya tenían, destrozando una zona peatonal, que habían arreglado hace cosa de un año.

Por otra parte, comentar que en un radio de 200 m del eroski proyectado, hay un mercadona, un día y otro eroski, por no citar que en el centro comercial el Boulevard que está a 1km ya existe otro eroski.

Luego nos quejaremos que nos suben los impuestos, si el propio ayuntamiento en vez de velar por el interés de los ciudadanos, vela por el interés de una empresa privada (Eroski). 
!!Colabora conmigo firmando la petición y así evitar el derroche de recursos públicos!!..

 

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca entre las peticiones recomendadas