No a salas de juego cerca de Institutos de Villena

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Jose A Saez Pérez
Jose A Saez Pérez ha firmado esta petición

Por medio del presente escrito les informamos que se está instalando una Sala de Juegos en Avd. Constitución 226 a menos de 200 metros de la zona de los centros educativos ( Grec , Tercer Instituto las Fuentes , Las Carmelitas y Instituto Hermanos Amorós). Por lo que desde esta comunidad se está promoviendo un movimiento ciudadano de recogida de firmas en las que mostrar nuestro total desacuerdo a este tipo de negocios tan perjudicial para nuestros jóvenes y la sociedad en general . Informaros que tenemos el total apoyo de las AMP AS de los citados centros educativos , así como de todas las Comunidades de Viviendas del extrarradio y de la U.C.A (unidad de conductas adictivas) de esta localidad.-Por lo que solicitamos vuestro apoyo para intentar que este tipo de negocios tan nocivo , no se implante y menos tan cerca de los centros educativos de nuestros hijos.

Por lo que instamos al ayuntamiento de Villena a que tome medidas y haga cumplir estrictamente la ley, para evitar que se incite al consumo de esta DROGA que cada vez se extiende mas en la población joven.

Necesitamos el apoyo de la ciudadania para presionar y constatar nuestra a oposicion a este tipo de negocios que van en contra del bien común.

 

NO A LOS SALONES DE APUESTAS Y JUEGOS CERCA DE INSTITUTOS NI CENTROS EXCOLARES