Fin a la persecución de furgonetas y autocaravanas en el parking de Rodiles - Asturias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Raquel Baragaño ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Villaviciosa - Asturias (Alcalde Alejandro Vega)

Desde Autocaravanvan Festival

Somos asturianos, vivimos en Asturias, trabajamos en Asturias, promocionamos nuestra tierra, creamos riqueza y organizamos nuestro festival aquí.

Estacionamos, pernoctamos, surfeamos, disfrutamos con nuestros hijos y realizamos recogidas de residuos en Rodiles, como en otras muchas playas, bien sea de nuestra comunidad autónoma o cualquier comunidad vecina, porque somos campers pero sobre todo, somos personas cívicas, solidarias y responsables.

Asturias, Rodiles, Salinas, Tapia, Frejulfe, Llanes, Ribadesella, Navia, Ribadedeva y así un largo etcétera, son de todos, de absolutamente todos, incluidos aquellos que no queremos pernoctar en campings por lo obvio y que nos apetece disfrutar de nuestra libertad generando empleo en aquellos lugares por los que pasamos, dejando una estela de limpieza y saber estar.

Prohibir el estacionamiento de cualquier vehículo sin que sea por razones de peso o dimensiones, en cualquier lugar de España es ILEGAL, que nos quede claro de una vez a todos, usuarios y ayuntamientos.

Prohibir la ACAMPADA, sería lo correcto, multar a los inconscientes, a los que no respetan, a los que ensucian, alteran el medio o desobedecen la ley, en definitiva, no hacer que paguen justos por pecadores.

Crear áreas de pernocta municipales, adecuadas a nuestras necesidades, que ofrezcan los servicios demandados y con un bajo coste o incluso gratuitas, eso, eso es tener visión de futuro, ser un buen político y preservar la economía de tu pueblo, ciudad o comunidad.

Hace dos años, Villaviciosa se ofreció a cedernos su suelo y sus recursos para la realización de Autocaravanvan Festival, no pudo ser, tomamos otra decisión, pero les estamos inmensamente agradecidos y estamos seguros de que este desafortunado titular ha sido un malentendido. Estamos seguros de que pronto, no tardando, nuestros colegas de @areasac nos comunicarán que Villaviciosa ha creado un espacioso lugar para todos nosotros, en favor de su desarrollo para que así, podamos convivir en paz autocaravanistas, campers, campings y usuarios en general.

¿Ordenanzas municipales contraviniendo leyes estatales? NO, nos negamos.

A los vecinos de Rodiles, por favor, podemos convivir, podemos ayudarnos.

La TIERRA NO ES DE NADIE, la tierra es de TODOS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!