SUBIDA ABUSIVA EN LOS RECIBOS DE VADO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

No estoy de acuerdo con la subida de la tasa de Vado puesto que la subida es excesiva y no se corresponde en nada con lo que sube el IPC.

Nos están cobrando por el vado un servicio que no nos pueden dar puesto que el pueblo no dispone de una grúa para en el momento que un coche aparque en nuestro vado y necesitemos  salir puedan retirar dicho coche y como comprenderán si tenemos  una urgencia medica o de cualquier índole no nos sirve que se limiten a multar al coche que está en el vado. Nos dicen que pagamos un servicio pero lo que pretenden es recaudar dinero por donde y como sea.

Vecinos de Villarejo no podemos permitir que abusen tanto como están abusando, lo que tenían que hacer es prescindir de gente innecesaria "sin animo de ofender a nadie".

Hoy: Angeles cuenta con tu ayuda

Angeles Paris necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villarejo de Salvanes: subida abusiva en los recibos de Vado». Únete a Angeles y 36 personas que ya han firmado.