Resuelvan los problemas de molestia y maltrato animal

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Actualmente muchos de los residentes de Villanueva del Trabuco sufren molestias más que considerables a causa de los niveles inaceptables de ruido (ladridos, aullidos, etc.), de la presencia de las heces de los perros en nuestras calles y otros sitios públicos, y de los numerosos perros que ya están sueltos por las calles sin ninguna protección. Además muchos de estos animales se encuentran en muy malas condiciones ambientales (sin sombra, poco espacio...) y como sabemos estos problemas se suelen agravar en verano.

Por lo tanto, exigimos al gobierno local del Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco que:

1. Se cumpla la Ordenanza General de Convivencia Ciudadana y Buen Uso de la Via Pública, Título 3 Capítulos 1, 2 & 3 (ruido de perros).

2. Se reconozca que los animales son seres sensibles que sufren y que, por tanto tienen derechos.

3. Se cree una nueva ordenanza con consulta pública que proteja los derechos de los residentes y de los animales.

4. Se desarrolle una campaña de educación y concienciación para asegurar que los residentes se den cuenta de sus responsabilidades con respecto a sus animales y vecinos.

Hoy: José Carlos cuenta con tu ayuda

José Carlos Sánchez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva del Trabuco: Resuelvan los problemas de molestia y maltrato animal». Únete a José Carlos y 376 personas que ya han firmado.