UNA PISTA DE PATINAJE PARA NUESTRAS HIJAS YA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Pide a nuestros representantes políticos que se comprometan a construir una pista de patinaje techada en Villanueva del Pardillo y apoyen el deporte femenino.

El patinaje artístico es una actividad en la que actualmente participan 300 niñas en la localidad de Villanueva del Pardillo. Hasta ahora el Ayuntamiento siempre ha cedido las instalaciones que tenía disponibles, pero no siempre las características de éstas cumplen con las necesidades que se requieren para la práctica de esta actividad.

La falta de una pista específica de patinaje, o el hecho de que la única pista techada esté principalmente dedicada a la práctica de otros deportes como el fútbol, dificultan que nuestras niñas y niños patinadores puedan realizar este deporte sin preocuparse por las inclemencias del tiempo o de que la pista no cumpla con las condiciones requeridas. Y sin embargo, a pesar de no tener una pista acondicionada, nuestro club participa en campeonatos por toda España con buenos resultados llevando el nombre de Villanueva del Pardillo a todos estos lugares. De nuestro club han salido excelentes patinadoras, algunas de los cuales están patinando a nivel de categoría nacional. Nuestras profesoras cuentan con la máxima titulación como entrenadoras.

A pesar de las dificultades, este año celebramos el 10º aniversario del Club de Patinaje, y el 5º de nuestro equipo de competición. Ante la demanda cada vez más creciente y el interés sobre esta actividad entre las niñas y niños de nuestro municipio, exigimos al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a su Concejalía de Deportes y a su Concejalía de Infraestructuras, así como a los representantes de todos los partidos políticos, la construcción de una pista de patinaje artístico sobre ruedas, debidamente pavimentada y techada.

Por nuestras hijas e hijos, necesitamos que este deporte se pueda hacer en buenas condiciones, no teniendo que depender de la disponibilidad de otras pistas o de las inclemencias del tiempo.

¡Ayúdanos a que nuestras hijas e hijos puedan disfrutar del deporte que más les gusta, con seguridad y en buenas condiciones!

Hoy: madres patinaje cuenta con tu ayuda

madres patinaje Villanueva del Pardillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo: UNA PISTA DE PATINAJE PARA NUESTRAS HIJAS YA». Únete a madres patinaje y 828 personas que ya han firmado.