Por un Villanueva del Pardillo libre de olores

Por un Villanueva del Pardillo libre de olores

Creada
2 de enero de 2021
Dirigida a
AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO
Firmas: 3810Próximo objetivo: 5000
Apoyar ahora

Por qué es importante esta petición

Por un Villanueva del Pardillo libre de olores
 Retomamos la petición de V. Oporto

 
 


V. Oporto inició en 2016 esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO, consiguiendo 1192 votos:

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-villanueva-del-pardillo-por-un-villanueva-del-pardillo-libre-de-olores?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_campaign=petition_show&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_11232725_es-ES%3Av5&recruited_by_id=49649df0-4c44-11eb-8f6b-4b92f8fb1378

 

La fábrica sigue emitiendo sus repugnantes olores. No hemos conseguido que la cierren. Por ello reproduzco literalmente la petición inicial. Queremos conseguir la clausura de esta ignominia. 


Nos gusta la cerveza !!!pero no la planta de secado de levadura de cerveza  y demás componentes que ABN ha instalado en el polígono industrial de Villanueva del Pardillo y que emite unos olores desagradables y perjudiciales para la salud a largo plazo. Estos olores llegan al municipio cuando el aire sopla en esta dirección.Esperemos que el gobierno municipal que ha concedido la licencia a ABN lo solucione rápidamente porque de lo contrario el verano que nos espera será oloroso... Por un municipio sin contaminación.. 

 

Apoyar ahora
Firmas: 3810Próximo objetivo: 5000
Apoyar ahora

Destinatarios de la petición

  • AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO