Poner fin a la inseguridad y los delitos en Villanueva del Pardillo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Guillermo Morales Sanchez ha iniciado esta petición dirigida a AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DEL PARDILLO y

Durante las últimas semanas los vecinos de Villanueva del Pardillo venimos viendo o sufriendo un incremento de la inseguridad, casos como los robos en casas durante el puente de Mayo, los actos vandálicos en el Colegio Antavilla o el allanamiento de 4 casas, robo de coche incluido y el intento en otras 3  durante la misma noche del miércoles 29 al 30 de Mayo mientras dormíamos en nuestras casas ha disparado la alarma social.

Nadie se siente seguro en sus casas y debemos recurrir a sistemas de alarmas, más cerraduras o seguridad privada (si es que nos dejan), dado que ni policía local, ni Guardia Civil ni otros cuerpos de seguridad pública están prestando el nivel de servicio necesario.

Ante esta alarma social, los vecinos nos intentamos organizar – dado que nuestras peticiones de mayor atención y seguridad pública no encuentran atención – contratando seguridad privada o videovigilancia pero nos encontramos con multitud de impedimentos y vemos como la delegación de gobierno esta más pendiente de denegar autorizaciones que de trabajar en buscar soluciones con los vecinos que estamos hartos de sufrir la inseguridad y de tener que costear de nuestros bolsillos las soluciones que no dan ni el gobierno local ni regional.

Los vecinos de Villanueva del Pardillo pedimos al Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo, a la Comunidad de Madrid y a la Delegación del Gobierno de Madrid que nos atiendan, se sienten a discutir con los vecinos soluciones reales y a comprometerse en un plan de acción inmediato para detener esta oleada de inseguridad que estamos viviendo. ¿Quién se va a sentir seguro de dejar su casa sola este verano?.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!