NO AL CIERRE DEL COLEGIO : ¡ ¡ LIBERTAD DE ENSEÑANZA PARA TODOS ! !

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Se trata del Colegio del Sagrado Corazón, que lo han regentado las Hijas de la Caridad durante más de un siglo, desde que se fundó en 1888. Un Colegio en el que han estudiado generaciones y generaciones de Infanteños, y niños y niñas de otros pueblos de la comarca del Campo de Montiel y del Partido Judicial de Villanueva de los Infantes. Ha dado trabajo a muchas personas, ha educado a muchas generaciones y ha ayudado a mucha gente necesitada.

Su cierre supone privar al pueblo y a la comarca de dichas aulas, privando al mismo tiempo a padres y niños dela Derecho a la Libertad de elección de enseñanza para sus hijos. También deja sin trabajo a muchas familias.  Supone dicho cierre un agravio a la ciudadanía de Villanueva de los Infantes y a los ciudadanos de la comarca del Campo de Montiel. Soy nacido en Villanueva de los Infantes y estudié en este Colegio.



Hoy: José María Rafael cuenta con tu ayuda

José María Rafael Sánchez Fernández de Sevilla necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real): NO AL CIERRE DEL COLEGIO : ¡ ¡ LIBERTAD DE ENSEÑANZA PARA TODOS !». Únete a José María Rafael y 23 personas que ya han firmado.