Limpien el canal del Arroyo de la Moreria

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hace más de 10 años el Ayuntamiento de Villanueva de la Torre canalizo el último tramo que le faltaba en el centro del pueblo. Realizó un pequeño canal de unos 100 metros que deja visible el arroyo de la Moreria detrás de la Iglesia de la localidad. El problema es que desde entonces ninguna de las dos partes se han puesto deacuerdo para mantenerlo limpio. Se va acumulando la basura y los árboles y zarzamoras crecen sin control. Están llegando a bloquear el cauce y provocar filtraciones de agua en el edificio que está junto al canal. También afecta a los vecinos por las plagas de distintos insectos y roedores que atrae la suciedad. Con este escrito les pido al Ayuntamiento y a la Confederación que se pongan deacuerdo mantengan limpio el canal. Vamos a dejar a nuestras nuevas generaciones el respeto al agua y a la naturaleza.

Hoy: Luis Antonio cuenta con tu ayuda

Luis Antonio Najar Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva de la Torre, Guadalajara: Limpien el canal del Arroyo de la Moreria». Únete a Luis Antonio y 199 personas que ya han firmado.