FIBRA ÓPTICA PARA VILLANUEVA DE LA TORRE (Guadalajara)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

FIBRA ÓPTICA PARA VILLANUEVA DE LA TORRE (Guadalajara)

En Villanueva de la Torre (Guadalajara) no se cuenta con internet por fibra óptica, siendo la conexión por módem, situación que deriva en una pésima calidad del servicio brindado a los habitantes e instituciones de la localidad, caracterizándose el servicio actual por su escasísima velocidad y por los cortes reiterados en el suministro.

A todos nos gustaría disfrutar de las ofertas de las distintas telefonías que hay en España para disfrutar de una buena calidad de cobertura, imagen y sonido para los aparatos electrónicos que tenemos en nuestras viviendas y en las diversas ofertas que las mismas ofrecen y no podemos disfrutar por la falta de fibra óptica que no llega a nuestro pueblo.

Como vecina me sumo a través de Change.org un nuevo lugar de encuentro para dar respuesta de manera más eficaz a necesidades e inquietudes que tenemos la ciudadanía.

Según las diferentes telefonías la línea de fibra óptica no pueden ponerla porque no es solicitada por un número elevado de ciudadanos que ellos consideran suficientes.

En tiempos de grandes avances en la tecnología de las comunicaciones, que ha llevado a que la conexión a Internet sea prácticamente indispensable en el día a día, la ausencia de un servicio de alta velocidad provoca una merma considerable tanto en las actividades que se deban desarrollar desde el hogar, trabajo, estudios, actividades sociales virtuales, como en aquellas que se desarrollan en oficinas públicas, centros educativos, comercios, y no permite ofrecer entretenimiento alternativo y posibilidades de trabajar online a aquellas personas que trabajan desde su casa.

Por lo expuesto, los abajo firmantes, vecinos de Villanueva de la Torre (Guadalajara), solicitamos al, Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara) y a MOVISTAR que tenga a bien realizar las gestiones que se consideren pertinentes, con el objetivo de que el servicio de Internet de alta velocidad por fibra óptica llegue a la localidad en el más breve plazo.

Movistar, Orange, Jazztel, Vodafone, Ono, etc...

Hoy: Nuria cuenta con tu ayuda

Nuria Torres Medina necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Villanueva de la Torre (Guadalajara): FIBRA ÓPTICA PARA VILLANUEVA DE LA TORRE (Guadalajara)». Únete a Nuria y 1.138 personas que ya han firmado.