Abrir la radio de Villanueva de la Torre.

Victoria
¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 127 firmas!
radiovillanueva ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Villanueva de la Torre

Somos un grupo de chavales jóvenes de Villanueva de la Torre, en Villanueva tenemos una emisora de radio prácticamente a estrenar y al equipo actual del gobierno la cerraron aproximadamente hace dos años, estamos pidiendo que la abran otra vez para poder expresarnos, tener más confianza y seguridad a la hora de expresarnos, aumentar nuestra creatividad, imaginación, fluidez verbal.

El 7 de marzo de este año, en la página web del ayuntamiento se publicaba la noticia de que se iba a abrir la radio;

“Vamos a revolucionar la Zona Joven gracias al dinero que nos ha concedido ADAC, con el que pondremos en marcha talleres de radio y muchas actividades para convertirla en un referente cultural”, anunciaba la alcaldesa, Vanessa Sánchez.

"Queremos ser más ambiciosas e ir un poco más allá, con alguna sorpresa relacionada con la música y unos talleres que servirán para dinamizar las instalaciones y meterles el gusanillo de la radio a los chicos y chicas, aprovechando el estudio que tenemos y la popularidad de la radio por internet que existe actualmente”.

Estamos a 7 de octubre, han pasado siete meses. No nos dan ninguna respuesta.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 127 firmas!

Comparte esta petición