‼️‼️NO A LA SUBIDA EN LAS TASAS DE BASURAS ‼️‼️

Victoria

‼️‼️NO A LA SUBIDA EN LAS TASAS DE BASURAS ‼️‼️

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 393 firmas!
Somos Villalbilla ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Villalbilla y

‼️‼️NO A LA SUBIDA EN LAS TASAS DE BASURA‼️‼️

Las personas firmantes de esta petición están en contra de la gestión llevada por el equipo de gobierno municipal de la PIM y solicitan la anulación de la aprobación en el incremento de tasas de basuras hasta que no finalice la licitación con las empresas interesadas con importes más económicos que los planteados y siempre tras la previa realización de un estudio pormenorizado sobre los costes e impacto social de municipalizar el servicio.

Otras medidas a tomar en cuenta y que hemos propuesto para paliar la situación económica y mejorar la sostenibilidad medioambiental son la compra de maquinaria trituradora para restos de poda y vegetación, estos serán utilizados como estabilizador y reutilizados en las zonas verdes del municipio

Llegar a acuerdos con las superficies comerciales del municipio para la instalación de máquinas de sistema de retorno de envases

Deducción en el impuesto para aquellas familias o comunidades de propietarios que hagan compostaje individual o comunitario

Estudiar el impacto que supondría la implantación de una recogida selectiva puerta a puerta mediante proyectos piloto

Desde el partido municipal SV, tras haber informado detalladamente a todas las vecinas y vecinos con datos y documentación sobre la desproporcionada subida en el impuesto de tasas de basuras que resultó aprobada durante la pasada sesión ordinaria de pleno por parte del equipo de gobierno municipal de la PIM y con el único apoyo de C's, hemos tomado la decisión de realizar una recogida de firmas mediante la plataforma digital Change.org como una medida para valorar (nosotras) y que valoren (PIM) el sentimiento de la población al respecto.

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 393 firmas!

Comparte esta petición