Petición cerrada

Una plaza de aparcamiento para minusvalidos para Diego Sanchez Gil

Esta petición ha conseguido 248 firmas

El alcalde de Vilches se niega desde hace seis meses, a conceder una plaza de aparcamiento para minusválidos a Diego Sanchez Gil en su calle. Diego tiene 36 años y hace tres perdió una pierna en un terrible accidente de tráfico. Diego ha luchado como un cosaco para intentar recuperar una vida normal. Su alcalde le niega una plaza de aparcamiento  para facilitar que Diego pueda hacer una vida lo mas normal posible. Ayuda a Diego con tu firma . Todos están de acuerdo, los vecinos, los conocidos, los ciudadanos del pueblo, hasta la policía local le ha mostrado su apoyo, solo falta la firma del alcalde en el expediente pero se niega a firmar. Solo puede existir una razón : Diego no es militante de Izquierda Unida

Hoy: Carlos Enrique cuenta con tu ayuda

Carlos Enrique Lopez Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vilches (Jaén): Una plaza de aparcamiento para minusvalidos para Diego Sanchez Gil». Únete a Carlos Enrique y 247 personas que ya han firmado.