Petición cerrada

Evitar unos deshaucios en Miraelrio (Vilches)

Esta petición ha conseguido 122 firmas

Ayuntamiento de Vilches, desvergonzada la decisión del Alcalde de Vilches "don" Bartolomé Guijo Torrico (IU), investigado el año pasado por prevaricación, de echar de su casa a tres familias, entre ellas a mis padres. Una casa que llevamos muchos años queriendo comprar y que no la venden, no sabemos muy bien porque (creemos que quieren venderla por subasta pública). Finalmente, el tunante alcalde ha decidido echarnos, después de estar viviendo 30 años en esa casa. Mis padres querian volver cuando se jubilaran dentro de unos años y, ahora no tienen donde ir. Quién pagará todas las reformas que le hicimos a la casa, (los ahorros de toda una vida), durante todos estos años, en el que teníamos el permiso del ayuntamiento?, que alternativa de vivienda nos dará? Nos seguirán tratando como a perros? No lo sabemos, lo único que sabemos es que nos echan porque van a dedicar las casas para fines sociales, un pueblo de 200 habitantes va a tener más lugares para fines sociales per capita que el mismo Madrid a este paso, que ya cuenta con hogar del jubilado, para las mujeres, escuela, guardería, y lugar para organizar eventos. Gracias señor alcalde, nos está dejando claro de que pasta está hecho, espero que le ocurra algo parecido a usted en un futuro, para que se de cuenta de lo mal que está haciendo las cosas. Hemos ido a hablar y nos ha dicho que son el ayuntamiento y hacen lo que les da la gana. Palabras textuales. Y que solo le interesan los dineros.
COMPARTIRLO POR FAVOR. Evitemos está injusticia.

Hoy: Isaac Javier cuenta con tu ayuda

Isaac Javier Lorenzo garcia necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de vilches: Evitar deshaucios en Miraelrio (Vilches)». Únete a Isaac Javier y 121 personas que ya han firmado.