Los jovenes de Vilassar de Mar reclaman un SKATE PARK dentro de la zona urbana.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Dada la afición que hay en Vilassar al Skate y al Scooter freestyle en niños cada vez más jovenes queremos solicitar que el Ayuntamiento de Vilassar de Mar instale en el pueblo un skatepark para que estos niños disfuten de su deporte favorito. Ahora mismo existe uno en el Poligono Industrial que está a las afueras del pueblo, pero por su lejanía no les es posible acceder a los niños ademas de la falta de seguridad por la zona en que se encuentra el skate park.  La diversidad de disciplinas, junto con la popularidad de estos deportes, ha hecho que las instalaciones se estén quedando pequeñas, y los distintos grupos tengan que hacer turnos para cada ejercicio del skatepark. El actual parque reúne tanto a los aficionados del skate como a los del scooter, rolling y todos aprovechan los distintos módulos para practicar. Por otro lado, la antigüedad del parque hace que alguna de las instalaciones estén en mal estado.

Hoy: Jordi cuenta con tu ayuda

Jordi Guerri Espin necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vilassar de Mar: Los jovenes de Vilassar de Mar reclaman un SKATE PARK dentro de la zona urbana.». Únete a Jordi y 1.396 personas que ya han firmado.