Petición cerrada

Habiliten una playa para perros en Vilanova i la Geltrú

Esta petición ha conseguido 1.301 firmas

Según los datos Vilanova i la Geltrú dispone de 4800 metros de playa, 3700 de ellos con servicio y más de 2.500 perros censados en la población de donde se demanda el espacio en la playa.

Por ello, los vecinos de la comarca del Garraf y el Penedés pedimos con esta recogida de firmas un espacio en las playas de Vilanova i la Geltrú, que se nos fue retirado al finalizar la campaña veraniega del año pasado sin aviso y con promesa de hacer un espacio mejor.

El ejercicio físico y el poder sociabilizar es algo necesario para garantizar el bienestar de nuestras mascotas. Además teniendo en cuenta las altas temperaturas el poder refrescarse les ayuda a evitar los temidos golpes de calor.

Además, otros municipios catalanes ya tienen derecho a poder ir a la playa con sus perros. Por respeto a nosotros como amantes de los animales y a nuestros compañeros pedimos la libertad de poder disfrutar de la playa sin multas ni represalias de ninguna clase.

Con esta petición las personas aquí firmantes nos comprometemos a mantener limpia la playa para perros que solicitamos y ejercer siempre un comportamiento cívico y ejemplar, siendo plenamente responsables de cualquier altercado y molestias que puedan ocasionar nuestros canes, aunque el perro no es justamente el animal que más ensucia la playa..

Firma esta petición para que el ayuntamiento habilite una zona amplia vallada bien limitada en la playa con papeleras, con bolsas para los residuos orgánicos para ir con perros, y bien delimitadas donde podamos disfrutar junto a nuestras mascotas y éstas puedan correr, jugar, socializarse, bañarse… y sin necesidad de molestar a quienes no les gusten los animales.

Hoy: ESTELAORIENTE MILA cuenta con tu ayuda

ESTELAORIENTE MILA BOLARIN DOMINGUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú: Habiliten una playa para perros». Únete a ESTELAORIENTE MILA y 1.300 personas que ya han firmado.