Reapertura de la piscina municipal de Vilagarcía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
María Costa ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa (alcalde) y

Somos un grupo de USUARIOS DE LA PISCINA MUNICIPAL DE VILAGARCÍA con distintas patologías. Acudimos a nadar diariamente aconsejados por nuestros médicos para la rehabilitación de distintas enfermedades, entre ellas esclerosis múltiple, capsulitis adhesiva, problemas neuromusculoesqueléticos, minusvalías, artritis, traumatismos, hiperactividad, Parkinson, etc. Todos nosotros requerimos este tipo de actividad como rehabilitación o como mantenimiento para nuestra salud física y mental y también para reforzar nuestro sistema inmune. Sin la natación pronto se verá afectada nuestra capacidad motriz. Necesitamos la natación diariamente para continuar fortaleciendo nuestra musculatura y nuestro sistema cardiovascular. También la necesitamos, ahora más que nunca, para ayudar a regular nuestras emociones especialmente la ansiedad y el estrés que genera la situación actual.

Es por ello que solicitamos la REAPERTURA inmediata de las instalaciones de la PISCINA municipal, por nuestra SALUD física y mental. Por la SALUD de TODOS los usuarios de piscinas de España.

Las instalaciones de las piscinas cuentan con todas las medidas de prevención y los datos de las estadísticas oficiales dicen que el contagio en una piscina tiene una probabilidad del 0.2 %.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!