Restablecimiento del patrimonio arquitectónico de Vigo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Durante la etapa franquista, muchos edificios emblemáticos y representativos de la ciudad de Vigo fueron demolidos o modificados, siendo resultantes un amasijo de despropósitos que han dejado a nuestra ciudad sin parte de su fachada personal que hoy en día sería un perfecto atractivo tanto para los residentes como para los turistas. Es por esto por lo que pedimos que se establezca un programa de mejora y restauración de las construcciones de la urbe, que adapte el mayor número de fachadas posibles a la línea de la arquitectura autóctona viguesa, consiguiendo así una homogeneidad que dotase a la ciudad de la belleza que realmente tiene.

Vídeo demostración de las fachadas

Durante a etapa franquista, moitos edificios emblemáticos e representativos da cidade de Vigo foron demolidos ou modificados, sendo resultantes un amasillo de despropósitos que deixaron á nosa cidade sen parte da súa fachada persoal que hoxe en día sería un perfecto atractivo tanto para os residentes como para os turistas. É por isto polo que pedimos que se estableza un programa de mellora e restauración das construcións da urbe, que adapte o maior número de fachadas posibles á liña da arquitectura autóctona viguesa, conseguindo así unha homoxeneidade que dotase á cidade da beleza que realmente ten.

Vídeo demostración das fachadas

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vigo: Restablecimiento del patrimonio arquitectónico de Vigo». Únete a Diego y 35 personas que ya han firmado.