Petición cerrada

Reforma y regenaración urgente de la zona vieja de la ciudad de Vigo

Esta petición ha conseguido 17 firmas

La regeneración de la zona histórica de una ciudad es fundamental. Yo soy de Santiago de Compostela y allí empezó hace 20 ó 30 años. Hoy en día es un reclamo turístico fundamental de la ciudad, lo que crea empleo, y a la vez orgullo de la gente local por ver lo bonita que es la ciudad en la que vive. Pontevedra, también lo ha hecho realmente bien; pasear por sus calles y tomarte unos vinos con sus respectivos pinchos en esas callejuelas y plazas es más que turismo, una experiencia sensorial y visual que compartida con amigos y seres queridos se supera aun más. Hoy en día vivo en Vigo, y ver que la ciudad con más habitantes de Galicia tiene su casco histórico abandonado en gran parte, es algo totalmente incomprensible. Por ello, emplazo a los políticos a que dejen de lado sus intereses de partido y trabajen desde ya conjuntamente para realizar con urgencia este lavado de cara a edificios y calles con cientos de años de historia que bien valen un reconocimiento como patrimonio de la humanidad.

Hoy: L cuenta con tu ayuda

L L necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vigo: Reforma y regenaración urgente de la zona vieja de la ciudad de Vigo». Únete a L y 16 personas que ya han firmado.