Justicia ante una estafa, por la venta de una actividad sin licencias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Soy una madre soltera de 37 años que tras quedarme en el paro y no encontrar trabajo decidí vender mi casa para coger un traspaso de de una actividad que era la de mi rama profesional, un taller de chapa y pintura, con su cabina de pintura, elevador y todas las herramientas de esta actividad que llevaba años trabajando. A los 4 meses de trabajo casualmente recibo una notificación de las ITES del ayuntamiento de vigo que dice que hay facturas pendientes de pago. Llamo al ayuntamiento y me dicen que de esa notificación no me pueden informar ya que es algo personal del arrendador de dicho local. Bien decido querer saber  que pasa y pongo a mi gestor en eso. Días más tarde me comunica que el taller no está dado de alta como tal...... Que hago, una vez la imbersion hecha decido pagar al ayuntamiento de vigo para dar la actividad de alta de la cual recibí respuesta del mismo negativa, debo cesar mi actividad ya que solo me concederian licencia de venta y reparación de BICICLETAS. Me quedé de piedra en el contrato del arrendador del local me pone actividad de taller y en el contrato del traspaso con el anterior inquilino me pone venta de actividad funcionando. Enfurecida le comunique al arrendatario que todo estaba ilegal y que debido al cese de la actividad no podía pagarle hasta que pudiera vender la maquinaria que tenia dentro del local, a lo acedió sin problema. Mi sorpresa fue cuando me llego la orden de desaucio por impago del local, no se como llamar a este señor primero me estafa y seguido me denuncia el a mi, no me lo puedo creer tengo una orden pago de 10.200€ a este señor, me pone que no le pague en no se cuantos meses, los pagos especifico que eran en mano ya que vivía encima del taller, en una ocasión le hice el ingreso en cuenta y me comunico que los pagos en mano le pedí recibos y debido a su edad o a premeditado su plan algunos me los dio y otros no, yo admito que los 3 últimos meses que tuve la actividad cerrada no recibía ingresos de ningún tipo y no podía dejar el local por que una cabina de pintura y herramienta de taller no se puede guardar en ningún sitio, necesitaba venderla, por lo cual 3 meses no se los pague, pero 10.200€? En su demanda hacia mi me reclama meses de cuales si tengo el recibo. Es injusto no se como lo hizo, se que fue trabajador del ayuntamiento de vigo y estaba jubilado, no se la mano que tenia ahi dentro, solo se que tengo que pagar algo que no debo. La historia no es toda, debido al cierre no pude hacer frente a los demás gastos, empleados, seguridad social, acienda, proveedores en fin tengo una de denuncias encima que ascienden a unos 30.000€ actualmente y seguirán subiendo ya que un año y medio después sigo sin encontrar empleo y los intereses suben. Resumiendo vendí mi casa por 30.000€ y pedí un préstamo de 20.000€ más para compra de productos pagos de personal etc al banco y ahora debo otros 30.000€ me encuentro con una pérdida  que sube a 80.000€ ya no cuento los daños ocasionados psicologicos y de embargos y demás intereses, todo por una estafa, y no sólo eso, Recibo una prestación del inem de 426€ y pago al banco de crédito 425€ me queda 1€ y el padre de mi hijo menor me pasa una pension de 210€ que el juzgado de vigo se encarga de embargarme para pagos a las denuncias que tengo. Mi pregunta es .......de que vivo? Necesito justicia, estoy en tratamiento psiquiátrico por no saber cómo afrontar esta situación , dispongo de 2 vehículos y 2 motos que estan embargados y no puedo ni venderlos para pagar, solo esperar que me los quiten y generar mas deuda por deposito, subasta, etc...mis salidas están todas cerradas. La deuda cada día crece, los intereses suben.... no puedo mas. Hago este llamamiento para que me ayuden a hacer justicia contra estos dos señores que están denunciados, uno por alquilar un local dándome un proyecto de taller que nunca registro y desauciarme encima por falta de pago y el otro por traspasar una actividad funcionando que no existía tal actividad. No puedo dar de comer a mis hijos, no encuentro trabajo, y no puedo permitirme un abogado. Necesito toda la ayuda necesaria posible para poder continuar con toda está situaccion. De antemano doy gracias a todos los que firmen está peticion para poder hacer justicia contra la jente fraudenta, y poder dar salida a esta situación que me tiene en un sin vivir.

Hoy: maria jose cuenta con tu ayuda

maria jose Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vigo: Justicia ante una estafa, por la venta de una actividad sin licencias». Únete a maria jose y 1.160 personas que ya han firmado.