Petición cerrada

Construcción de un skate park en condiciones en Vigo

Esta petición ha conseguido 1.292 firmas

Creo que después de años pidiendolo, y numerosas promesas del alcalde siempre que el marisquiño termina, ya va siendo hora de que Vigo, ciudad que acoge la copa mundial de skate, tenga un skatepark local en condiciones y pidiendonos opinión, no como en construcciones como el famoso skatepark ya derruído del arenal. Este año hemos podido tener la suerte de contactar con california skateparks, empresa lider en construcción de skateparks en los eventos más importantes de los Estados Unidos; la cual hace poco ofrecía en una conocida red social,"Instagram" uno de sus skateparks de en sueño a la ciudad que mas comentariara y según el representante social de esta marca, de 1800 comentarios, 1200 pedían por Vigo, pero el ayuntamiento sigue haciendo oídos sordos a nuestras peticiones mientras nosotros , no solo nos movemos en las redes sociales si no que también hemos llamado al ayuntamiento, hecho solicitudes y llamado a la consellería de deportes pero siguen sin hacernos caso. Atentamente, la comunidad de skaters de Vigo.

Hoy: Jose Antonio cuenta con tu ayuda

Jose Antonio Rodriguez Lagoa necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vigo: Construcción de un skate park en condiciones en Vigo». Únete a Jose Antonio y 1.291 personas que ya han firmado.