Victoria

#CompañiasAereasPiratas #FakeFlights #AyuntamientosComplices

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 34 firmas!

Vuelo TAP TP1141 Vigo-Lisboa (Convenio Suscrito TAP-Concello de Vigo)

Cancelación del vuelo de forma sorpresiva sin recibir información previa en el tiempo que corresponde. Tan sólo un SMS a las 15.30 (cuando el vuelo tenía su salida a las 15.35). Posteriormente recibo un mail dándome las gracias por haber usado sus servicios e informándome que ya puedo solicitar la factura del vuelo (a las 15.40).

Tras esta situación inverosímil, "alguien" (AENA, Iberia, TAP), nos pone un autobús de Vigo a Porto.

Tras el trato descoordinado e irrespetuoso de TAP en el Aeropuerto de Sá Carneiro, nos confirman que no disponen de vuelos Porto-Lisboa y que, previsiblemente nos enviarán a Lisboa en autobús.

Harto de esperar y dadas las faltas de garantías de cumplimiento (por tercera vez) de las condiciones previas de mi viaje Vigo-Lisboa, decido por mi cuenta volverme a Vigo en un autobús de línea regular.

La conclusión: 18 personas viajando en autobús de Vigo a Porto, por cancelación anticipada y sin previo aviso por parte de TAP. Algunos en autobús a Lisboa y algún otro de vuelta a Vigo por la falta de garantías ofrecidas por la TAP en el "gran aeropuerto internacional" de Sá Carneiro.

Sobre las garantías y responsabilidades que debería tener Aena , mejor ningún comentario y sí más demandas.

Entiendo que sobre estas noticias no quieran saber nada los medios de comunicación locales ... porque si no, después no hay subvención: Faro de Vigo, La Voz de Galicia, Atlántico Diario y otros :(

#CansadodeMentiras

#DineroPúblicoConcelloVigo

#FakeFlight #TapPirates

#FaltaResponsabilidadAENA

#QuienMePagaMiTrabajo

Hoy: Enrique Jose cuenta con tu ayuda

Enrique Jose Varela Álvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vigo: #CompañiasAereasPiratas #FakeFlights #AyuntamientosComplices». Únete a Enrique Jose y 33 personas que ya han firmado.