Vera playa (Almería) abandonada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Vera Playa sufre una degradación de servicios y una falta de infraestructuras básicas.

Vera Playa, perteneciente al ayto de Vera (Almería) está constituida principalmente por segundas residencias turísticas que sufre las consecuencias de no votar pero que pagan sus impuestos.

Estos impuestos representan una fuente de ingresos importante para las administraciones que no revierten con la necesaria equidad a Vera Pueblo y Vera Playa.

Vera Playa está claramente discriminada frente a Vera Pueblo y muy especialmente algunas zonas de ésta, como las Salinas o la zona norte del Playazo.

Por supuesto no deseamos la degradación de las zonas mejor tratadas con respeto al resto, sino que todo Vera Playa disfrute de la Excelencia que todos deseamos para el turismo en Vera.

Exigimos los servicios que nos corresponden. Que las administraciones no expolien nuestros  impuestos aprovechando que no votamos.

En concreto, exigimos al Ayuntamiento de Vera y a La Diputación de Almería que se dé respuesta a la necesidad de:

.- Garantizar la limpieza de calles

.- Garantizar el alumbrado público de viales

.- Garantizar el mantenimiento de jardines y parques, con la limpieza de maleza y la reposición de la arboleda pérdida.

.- Arreglar aceras, arquetas, alcantarillas, cuadros eléctricos, etc. de manera que se garantice la seguridad de todos.

.- Señalizar calles, con su nombre y renovación de otras señales de circulación y pasos de cebra.

.- Crear puntos de recogida de basura correctamente dimensionados y con posibilidad de reciclar

.- Concluir la urbanización de la zona, con las aceras necesarias, pasos de cebra y los carriles de bicicleta que garanticen la seguridad de viandantes. Especial mención merece la necesidad de concluir las aceras y carriles de bicicleta en la AL7107, así como los pasos de peatones necesarios para acceder Vera Playa sufre una degradación de servicios e infraestructuras. Una mancomunidad constituida principalmente por segundas residencias turísticas que sufre las consecuencias de no votar pero que paga sus impuestos.

Vera Playa está claramente discriminada frente a Vera Pueblo y muy especialmente algunas zonas de esta, como las Salinas o la zona norte.

.- Garantizar la limpieza de calles

.- Garantizar el alumbrado público de viales

.- Garantizar el mantenimiento de jardines y parques, con la limpieza de maleza y la reposición de arboleda.

.- Arreglar aceras, arquetas, alcantarillas, soñado, cuadros eléctricos, etc. de manera que se garantice la seguridad de todos

.- Crear puntos de recogida de basura correctamente dimensionarlos y con posibilidad de reciclar

.- Concluir la urbanización de la zona, con las aceras necesarias y carriles de bicicleta que garanticen la seguridad de viandantes. Especial mención merece la necesidad de concluir las aceras y carriles de bicicleta en la AL7107, así como los pasos de peatones necesarios para acceder a la playa desde la Av del Salar a través de dicha comarcal.

.- Acondicionar las zonas deportivas situadas en la playa.

.- Desecar y cerrar la charca y a la vez vertedero existente en el lateral de la urbanización Don Julián por representar un riesgo de accidente y un punto de insalubridad muy importante.

Para más información de los puntos señalados, les invito a seguir en Facebook o Twitter @veraabandonado

Hoy: Veraabandono cuenta con tu ayuda

Veraabandono Vera Almería necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Vera (Almería) y Diputación Provincial de Almería: Vera playa (Almería) abandonada». Únete a Veraabandono y 1.865 personas que ya han firmado.