Petición cerrada

Justicia para tener a mi hijo Pedro Aitor

Esta petición ha conseguido 74 firmas

Hola hijo se que por culpa de tu padre y tercera personas no te puedo tener es por lo que ma a llevado a escribir esto.Quisiera poder descubrir los obstáculos que hacen que entre nosotros dos haya un muro. Valoro mucho todas las cosas que haz hecho por mi, el apoyo que me haz dado en los momentos mas difícil de mi vida, pero tal vez extraño de ti el cariño, materializado en afecto, como los besos, abrazos y atención, que siempre necesite como hijo. Todos los hijos necesitan el amor de sus madres para poder crecer y desarrollarse equilibradamente y poder así convertirse en un adulto con éxito. El cariño y el afecto son sentimientos esenciales para el ser humano.

Encuentro en ti muchos valores pero muchas veces yo quería de ti mas amor, porque mama en la vida no todo es material, yo quería de ti un poco mas de tiempo abrazarte y  no tiene nada que ver cuando estamos te doy mi amor y mia besoa y hablando de emociones.Recuerdo hace poco en mi cumpleaños me regalastes mi perfume favorito... si ese era barato pero que se puede espera de un niños de seis años  lo que no recuerdo es -cuándo fue la ultima vez que me abrazastes.
Gracias por traerme al mundo y todos los momentos que te haz sacrificado por mi bienestar, aunque se que nunca tu y  tu hermana soy para mis hijas  favorita. Así que Un beso, que casi nunca quieres, pero que no dejo de darte porque te amo. Con todo mi amor........Es por lo que me debéis entender  el porque e tedido que hacer estoy dicen que la justicia va un poco lenta pues es ciert la vida no para de poner obstáculos que hacen que entre nosotos dos haya un muro. Valoro mucho todas las cosas que haz hecho por mi, el apoyo que me haz dado en los momentos mas difícil de mi vida, pero tal vez extraño de ti el cariño, materializado en afecto, como los besos, abrazos y atención, que siempre necesite como hija. Todos los hijos necesitan el amor de sus padres para poder crecer y desarrollarse equilibradamente y poder así convertirse en un adulto con éxito. El cariño y el afecto son sentimientos esenciales para el ser humano Encuentro en ti muchos valores pero muchas veces yo quería de ti mas amor, porque mama en la vida no todo es material, no tiene nada que ver cuando estamos hablando de emociones.Recuerdo hace poco en mi cumpleaños me regalastes mi perfume favorito... si ese tan caro que yo no me puedo pagar, lo que no recuerdo es -cuándo fue la ultima vez que me abrazastes.Gracias por traerme al mundo y todos los momentos que te haz sacrificado por mi bienestar, aunque se que nunca fui tu hija favorita. Un beso, que casi nunca quieres, pero que no dejo de darte porque te amo. Con todo mi amor  por lo tanto tuve que recoge firma para que se ajile   el procedimiento.

Que por el medio del presente escrito se presento el pasado 30 de junio un escrito para fórmula una solicitud de medidas cautelares urgente, al cual la fecha de hoy el juez aún no se a pronunciado,el juzgado cuando realmente una vez que se solicita dichas medidas cautelar urgente tarde entré 24 o 48 horas.. No entiendo que a podido sucede.

Que por circunstancias sobrevenida en en el presente procedimiento número 223/2017.esta parte se ve obligada a presentar el presente escrito a fin de que se adopte medida urgente. Recogida en  el artículo 158 del código civil.

Hechos fundamentales por lo que pido dicha ayuda es por el siguiente motivo que a continuación detallo.

1-Desde que comenzó la ruptura de mi ex pareja e venido soportando innumerables obstáculos para poder ver a mi hijo y tener relación con el mismo.La primera dificultad que me encuentro que el pasado 27 de diciembre del 2016 regrese del hospital fui a mi casa con la sorpresa que me encuentre que me avía cambiado la cerradura de la puerta,impidiendo así que yo pudiera entra en la vivienda,

2-cuando a mi ex pareja se le antoja me trae dos minutos a mi hijo.

3-Que en los último tiempo esta situación ha empeorado porque su ex pareja impide que me relaciones con mi hijo.

4-por ello y dadas las circunstancias en la que esta pasando mi hijo el  cual le están haciendo un dañó irreparable definido por la ciencia medica como síndrome de alimentación parental.

5-es por lo que mi letrada a solicitado dicha medidas cautelar urgente cosas que aun no se aun pronunciado.

Siendo de justicia firmo mi petición para que me ayudéis a recoger las máxima firma para que la justicia sea mas rápida cuando hay un menor de edad por medio.

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de vejer de la fromtera (cadiz): Justicia para tener a mi hijo Pedro Aitor». Únete a N y 73 personas que ya han firmado.