Petición cerrada
Dirigida a Junta de Castilla y León y 1 otro/a

Muchos espacios culturales independientes y locales, como cafés y bares, están viéndose obligados a cerrar y/o a cancelar su programación a causa de las denuncias policiales por carecer de licencia para espectáculos. De este modo, se está perdiendo de manera irremisible una parte esencial del tejido artístico y de la identidad cultural de las ciudades.

Esta petición fue entregada a:
  • Junta de Castilla y León
  • Ayuntamiento de Valladolid

Colectivo Rémora ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.041 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Colectivo cuenta con tu ayuda

Colectivo Rémora necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid y Junta de Castilla y León: Modificación de la Ley de espectáculos y actividades recreativas». Únete a Colectivo y 5.040 personas que ya han firmado.