Regulación uso de patines, patinetes y monopatines en Valladolid.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cada día la comunidad de patinadores en Valladolid, crece más y más, siendo necesaria una regulación coherente y actual.

En grandes urbes de España este hecho ya ha sido regulado, dotando a los deportistas de derechos y deberes. En Valladolid según su REGLAMENTO MUNICIPAL DE TRÁFICO, APARCAMIENTO Y SEGURIDAD VIAL , no está permitido su uso salvo en lugares aislados que impiden la normal práctica del deporte.

Por estas razones, se solicita que este Reglamento sea actualizado, ya que provoca indefensión a los miembros del colectivo que utilizan patines, monopatines o patinetes, no solo por el mero hecho de negarse el derecho a la práctica del deporte libre, sino también por ser una INCOHERENCIA, al ser el Ayuntamiento el mismo promotor de actividades como Ríos de Luz, donde con acompañamiento de Policía Municipal, permite a los deportistas recorrer libremente la ciudad.

Es hora de actualizar el Reglamento.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Martin Castillo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid: Regulación uso de patines, patinetes y monopatines en Valladolid.». Únete a Javier y 162 personas que ya han firmado.