Que los ciclistas respeten las aceras y zonas peatonales

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las aceras y paseos peatonales están invadidos por ciclistas que van a gran velocidad , con gran riesgo para personas y perros que caminamos. Las ordenanzas municipales prohíben al ciclista ir por la acera si no lo hace caminando junto a su bici pero esto se ha convertido en habitual. La policia municipal no actúa , el ayuntamiento no se atreve a hacer cumplir la ordenanza, los ciclistas lo justifican por no tener un buen carril bici y los peatones sufrimos las consecuencias con atropellos en las aceras.

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Kernstock Dorronsoro necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid: Que los ciclistas respeten las aceras y zonas peatonales». Únete a Laura y 127 personas que ya han firmado.