Parque de Street Workout en Valladolid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos la construcción de un parque de Street Workout en Valladolid, a ser posible en un sitio céntrico donde todo el mundo pueda entrenar, tanto para la gente experta como aquellos que queráis empezar en la calistenia.

Una estructura de Street Workout apenas necesita mantenimiento y no es un gasto muy alto su construcción. Somos partidarios de hacer un parque grande para que sea mas fácil a todo el mundo entrenar a la vez sin estorbarse.

También gracias a la construcción de un parque en Valladolid, se podrían organizar actividades para niños y adultos, talleres semanales, clases intensivas... Estas actividades serían gratuitas, salvo con la colaboración con la obra social que apoyen el equipo Sons of Bars. En el año 2017-2018, colaboraremos con la Asociación española de la lucha contra el cáncer. Años anteriores colaboramos con el banco de alimentos.

Hoy: Sons of Bars cuenta con tu ayuda

Sons of Bars necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid: Parque de Street Workout en Valladolid». Únete a Sons of Bars y 311 personas que ya han firmado.