Horario para perros sueltos en los parques de valladolid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los que tenemos perros sentimos que nuestras mascotas están injustamente tratadas. Es injusto que los perros, en circunstancias normales (y con circunstancias normales me refiero a dueños responsables que recojan las heces y que no lleven animales “potencialmente peligrosos”), tengan que ir atados por los parques. Acaso ellos no tienen derecho a correr, jugar....?  Entiendo a la gente que va haciendo deporte y se queja porque un perro se cruce; considero que no es culpa del perro, en tal caso es culpa del dueño por no tener cuidado y de eso también nos responsabilizamos. Son seres vivos y por lo tanto necesitan hacer deporte igual que nosotros para estar sanos y... yendo atados difícil lo tienen no?. La gente puede decir que existen los “pipí-can”. Creo que esos lugares son un nido de infecciones porque, para empezar, necesitarían un mantenimiento que no suele llevarse a cabo. Desde Valladolid reivindico que, por lo menos, se nos ponga un horario razonable para poder sacar a nuestras mascotas sueltas sin miedo a ser multados.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Del Río Giraldo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de valladolid: Horario para perros sueltos en los parques de valladolid». Únete a Rubén y 529 personas que ya han firmado.