Petición cerrada

Horario para perros sueltos en los parques de valladolid

Esta petición ha conseguido 535 firmas

Los que tenemos perros sentimos que nuestras mascotas están injustamente tratadas. Es injusto que los perros, en circunstancias normales (y con circunstancias normales me refiero a dueños responsables que recojan las heces y que no lleven animales “potencialmente peligrosos”), tengan que ir atados por los parques. Acaso ellos no tienen derecho a correr, jugar....?  Entiendo a la gente que va haciendo deporte y se queja porque un perro se cruce; considero que no es culpa del perro, en tal caso es culpa del dueño por no tener cuidado y de eso también nos responsabilizamos. Son seres vivos y por lo tanto necesitan hacer deporte igual que nosotros para estar sanos y... yendo atados difícil lo tienen no?. La gente puede decir que existen los “pipí-can”. Creo que esos lugares son un nido de infecciones porque, para empezar, necesitarían un mantenimiento que no suele llevarse a cabo. Desde Valladolid reivindico que, por lo menos, se nos ponga un horario razonable para poder sacar a nuestras mascotas sueltas sin miedo a ser multados.

Hoy: Rubén cuenta con tu ayuda

Rubén Del Río Giraldo necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de valladolid: Horario para perros sueltos en los parques de valladolid». Únete a Rubén y 534 personas que ya han firmado.