Aparcamiento gratis en Konecta Valladolid

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

En Konecta Valladolid necesitamos que nos amplíen el parking gratuito habilitado por el Ayuntamiento de Valladolid. Somos más de 2000 trabajadores. El parking donde aparcábamos los trabajadores habitualmente los coches nos lo han puesto de pago y el Ayuntamiento de Valladolid nos habilitó un descampado, nos lo acondicionó, para poder aparcar de manera gratuita, algo que es de agradecer y mucho. Sin embargo, el descampado no se ha habilitado completamente, queda mucho terreno por habilitar para poder aparcar y cada vez nos vemos con más problemas para encontrar aparcamiento al llegar a trabajar, teniendo en cuenta que todavía estamos en agosto y hay gente de vacaciones. A partir de septiembre las complicaciones van a ser mucho mayores y necesitamos una solución cuanto antes, por favor.

Hoy: Nerea cuenta con tu ayuda

Nerea García necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamiento de Valladolid: Aparcamiento gratis en Konecta Valladolid». Únete a Nerea y 856 personas que ya han firmado.