Apertura del aparcamiento de la Hacienda Tilly

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Asociación de Empresarios y Comerciantes de Valencina ha iniciado esta petición dirigida a Ayuntamiento de Valencina y

Ante el grave problema que venimos padeciendo por el cierre del Aparcamiento en la Hacienda Tilly, y que por su causa hemos perdido alrededor del 20% al 25% de las compras en estas fiestas navideñas

HEMOS DECIDIDO dar conocimiento a nuestro Ayuntamiento de este gran problema y le pedimos tome conciencia de ello y haga todo lo posible para solucionarlo.

Nuestra Asociación está buscando alternativas posibles, contactando que los distintos propietarios que tienen suelo disponible, no abandonando las gestiones con el dueño de la Hacienda Tilly, para el alquiler del mismo, mientras no encuentra comprador.Por ello pedimos a Ayuntamiento tome interés de este gran problema y pueda buscar soluciones.

Este escrito lo firmamos los empresarios, los vecinos y los ciudadanos afectados, en Valencina de la Concepción a siete de enero del año dos mil vente.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!