UNA CALLE PARA EL HEROE IGNACIO ECHEVERRÍA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!


Este español anónimo, no dudo en poner en juego su vida,  enfrentándose a unos asesinos desalmados, para salvar las de otros, y perdió la partida, lo mínimo que merece por su valentía, es ser recordado por ello.

Al ver en peligro a personas a quien no conocía de nada, sin pensarlo dos veces, y sin armas, se enfrento a unos asesinos despiadados, que acabaron con su vida, salvando así, con toda probabilidad a otras victimas inocentes que habrían caído a manos de sus ejecutores de no ser por su arrojo.

El precio que ha pagado por su buena acción es demasiado caro, nadie devolverá a sus familiares la alegría de volver a verle, nadie les consolara de ese vacío que a partir de ahora les acompañara el resto de su vida.

Pero IGNACIO, merece ser recordado por su acción y su familia merece saber que mucha gente comparte su dolor y su orgullo.



Hoy: MI TIERRA C.V. cuenta con tu ayuda

MI TIERRA C.V. necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTO DE VALENCIA: UNA CALLE PARA EL HEROE IGANCIO ECHEVERRÍA». Únete a MI TIERRA C.V. y 112 personas que ya han firmado.